se ha vuelto tendencia en tras confesar que se hizo un tatuaje días antes de cumplir su rol cívico como presidenta de mesa en la segunda vuelta de las elecciones 2016. Esto ha generado una ola de críticas a través de las redes sociales.

“¡Terminando mi tatuaje! Para no perder la costumbre cerca a fechas importantes”, se lee en la leyenda que acompaña el video que subió a .

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Cabe mencionar que fue elegida como presidenta de mesa para las Elecciones 2016 por la ONPE; sin embargo, en la primera vuelta no cumplió su deber cívico puesto que se hizo un tatuaje, lo que le generó algunos problemas de salud.

“Lamento no haber podido cumplir con mi deber de presidenta de mesa y haber generado un malestar en las personas que les tocaba votar, lamentablemente amanecí con el pie y la pierna muy inflamados la mañana de hoy (domingo). El día viernes me hice un tatuaje y lamentablemente no guardé los cuidados con él, ahora no puedo ni caminar. Gracias a todos por su enorme preocupación”, se excusó en ese entonces.

¿Se presentará en las elecciones 2016 o volverá a faltar? Esta es la pregunta que se plantean los usuarios de Twitter, red social que ha estallado tras el anuncio que dio Leslie Shaw. Por su parte, la rubia indicó que esta vez cumplirá con su deber cívico.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ESTE VIDEO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR