SiguienteAnterior

Leslie Shaw sobre posar en Playboy: "No lo haría, no es mi prioridad"

Leslie Shaw sobre posar en Playboy: "No lo haría, no es mi prioridad"
La rubia descartó tajantemente posar para la publicación del conejito. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Leslie Shaw desestimó cualquier problema con el trío ‘Las mujeres de negro’ y precisó que todo fue parte de un teléfono malograo.

“No tengo ningún problema con las chicas. Fue como un teléfono malogrado que creció sin motivo. Yo conozco a Leysi y nunca tendría palabras ofensivas hacia ella”, comentó.

La también cantante felicitó y deseo suerte a Angie Jibaja en su nominación a reina del Festival de Viña del Mar. “Me parece genial, es una chica súper guapa y sé que tiene el carácter suficiente para guerrear por la corona. Yo hace unos añitos tuve que dejar esa competencia, por mi dedicación a la parte musical”, dijo.

Sobre las candentes fotografías de la hija de Laura Bozzo, publicadas en Playboy México, la modelo opinó: “La vi y me pareció súper regia. Yo no lo haría porque gracias a Dios tengo bastante trabajo y no es mi prioridad hacer un desnudo, bien por ella. Yo espero el próximo año hacer mi propio calendario, por el momento estoy haciendo una sesión de fotos con mi novio, un poquito sensuales”.

Leslie Shaw participará del Karma Fashion Party, que promete elevar aún más la temperatura del verano, complaciendo también a las damas, quienes se deleitarán con un desfile de infarto, con los modelos más cotizados del momento liderados por Adrián Loli. La cita es este 2 de febrero en la discoteca Karma de Carabayllo.

Últimos videos

Perú: el ritual funerario con quipus que es Patrimonio Cultural de la Nación

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

Cristiano Ronaldo supera a Jimmy Greaves en un nuevo récord goleador

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Perú: 70% de puentes colapsados por lluvias estaban mal diseñados

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada