Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Leslie Shaw sobre Delly Madrid: "Espero que salga adelante y que se recupere pronto"
  • | 1211 visitas

Leslie Shaw sobre Delly Madrid: "Espero que salga adelante y que se recupere pronto"

La bella rubia mostró su pesar por el accidente de Delly Madrid, con quien iba a compartir escenario este sábado para mostrar su nueva marca de bikini.

pinteres Leslie Shaw sobre Delly Madrid: "Espero que salga adelante y que se recupere pronto"
  • Leslie Shaw lanza su bikini Love Rock (Foto: Difusión).

Lima . La actriz y modelo presentó este sábado su nueva línea de bikini “Love Rock”, a través de un desfile de infarto, donde también participaría Delly Madrid.

Sin embargo, la modelo y participante de El gran show no pudo llegar a la cita en una discoteca de Plaza Norte tras sufrir una aparatosa caída cuando bailaba en el reality.

“Me apena mucho. Espero que salga adelante y que se recupere pronto. Delly es súper fuerte y saldrá de este mal momento. Seré la primera en verla apenas se pueda”, expresó.

Las bellas jóvenes que la acompañaron en esta oportunidad fueron Jazmín Pinedo y Grethel Benavides.

“Entramos con fuerza con nuevos e innovadores modelos para todos los gustos. Estamos lanzando 15 modelos de todo tipo de diseño para que sean bikinis exclusivos para todas las chicas”, contó la sexy artista.

Sostuvo también que el mercado peruano se ha vuelto exigente en los últimos años. “Ahora piden bikinis más chiquitos y coquetos”, dijo.

Los bikinis se encuentran a la venta en Spa Limatan, de Miraflores, y el Trigal; y en las tiendas 4 y 5 de galerías Romeo y Julieta, de Miraflores.

COMENTAR
VER COMENTARIOS