Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Leslie Shaw a Las Mujeres de Negro: "Qué roche bañarme en frente de todo el mundo"
  • | 3073 visitas

Leslie Shaw a Las Mujeres de Negro: "Qué roche bañarme en frente de todo el mundo"

La bella modelo señaló que no se bañaría delante de todo el mundo, como lo hicieron Las Mujeres de Negro. Las jóvenes lo hicieron con leche.

pinteres Leslie Shaw a Las Mujeres de Negro: "Qué roche bañarme en frente de todo el mundo"
  • Leslie Shaw en evento Havaianas. (Foto: Marco Ramos)

Lima . Leslie Shaw aclaró que no tiene nada en contra de Las Mujeres de Negro, quienes hace unas semanas se bañaron en leche y le recomendaron a la rubia hacer lo mismo.

“Creo que fue un teléfono malogrado, nunca las critiqué, nunca dije nada. A mi me preguntaron si yo haría un topless y dije que no. No sé en qué momento entraron las chicas”, comentó la modelo a Peru.com.

Cuando se le preguntó si se bañaría con leche como lo hicieron Las Mujeres de Negro, ella indicó: “Si me baño con leche, me baño con agua y jabón en mi casa, no me voy a estar bañando al frente de todo el mundo, qué roche”, finalizó.

Leslie Shaw dio estas declaraciones en evento Make Your Own Havaianas, que se organizó en el local Cat Wax – Havaianas en el Boulevard de Asia.

Por Marco Ramos Romero (@marcoramosr)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS