Luego que un reportero de La Noche es Mía difundiera un detrás de cámara donde llama “loca” a , la modelo no dudó en disculparse con la combatiente.

“Se pasó, ah (por el reportero). Lo que paso es que yo no declaró mucho para La Noche es Mía porque es un programa de chacota. Siempre quieren crear una enemistad, espero que no haya una reacción (de parte de Alejandra Baigorria), no es mi idea, no es mi intención, pensé que Richi (el reportero) era un compañero, jamás pensé que me iba a grabar”, indicó .

“Yo soy bien lisurienta, yo hablo así, me exprese así, de repente lo toman a mal, no sé que tanto ‘chongo’. Espero que no lo tome a mal y si lo tomó a mal, le pido disculpas”, acotó .



aclaró que evita hablar de Alejandra Baigorria con Mario Hart, pues “creo que no es sano hablar de la relación de tus exparejas”.

La cantante también opinó sobre la última entrevista que brindó el piloto en La Noche es Mía, donde termina burlándose de la empresaria de Gamarra.

“Yo creo que Mario Hart se soltó mucho, se excedió. Después de esto (insulto hacia Alejandra), no quiero que haya la posibilidad de dimes y diretes. No tengo ningún problema con Alejandra ni con nadie. Siempre traté de mantenerme al margen y siempre lo voy a seguir haciendo”, señaló.

Finalmente señaló que no tiene ningún inconveniente con , a quien considera una chica guapa.

NOTA

Leslie Shaw hizo estas declaraciones tras anunciar el lanzamiento de su nueva colección de bikinis Love Rock, los cuales se pueden encontrar en Bombón Rojo.