La conocida modelo, Leslie Shaw , fiel a su estilo, dijo a Perú. com que está viviendo uno de los mejores momentos con su novio, el quiropráctico brasileño, Samuel Ramón. “Es una relación más madura, es un sentimiento fuerte y lindo”, dijo.

La bella rubia comentó además que estará en el concierto que ofrecerá LMFAO este 06 de octubre Estadio San Marcos. “Iré con mi enamorado. Voy a todos lados con él. Él me apoya en mi trabajo, también anda a full, pero me lo llevo al concierto de todas maneras”, indicó.

PELIGROSA BELLEZA

Leslie Shaw también opinó acerca del uso de las imágenes de algunas modelos, como Tilsa Lozano, para enviar virus cibernéticos. “Hay quienes utilizan Facebook falsos con nombres de los artistas, o mienten diciendo que estaremos en algún evento”, sostuvo.

“Es pésimo que hagan eso… espero que la gente visite las páginas oficiales. Sobre todo cuando ven que utilizan palabras que el artista no usa, como palabras algo vulgares”, señaló.

LO QUE DEBE SABER

Leslie se considera una fans de LMFAO, cuyo integrante,Sky Blue, uno de los creadores del tema Sexy and I Know It, llegará por primera vez al Perú con un show de electro pop y shuffle dance.

Luz Terrones