Luego de que tildara de loca a , la rubia cantante confesó como reaccionó su actual pareja el piloto y que hicieron cuando salieron las imágenes.

“Mario se mató de la risa porque yo hace poco le había reprochado a él por salir a hablar. Nos estábamos bromeando con eso”, indicó Leslie Shaw.

Entre risas,Leslie Shaw confesó que fue lo que sintió la primera vez que escuchó cantar a Mario Hart y cómo se burló de él en un inicio.

“Cuando eramos amigos nos cruzamos en un evento y me enseñó un demo de su canción y le dije ¡Qué horrible tu canción! Estás loco si crees que tú y yo vamos a hacer un dúo. No, de ninguna manera”, indicó en una entrevista al programa “Domingo al Dia”.

Ironías del destino, Leslie Shaw y Mario Hart trasladaron su química como pareja al plano musical para interpretar el tema “Tal para cual” cuyo video ya ha superado el millón de visitas en .

Asimismo, Leslie Shaw dejó en claro que la convivencia no está dentro de sus planes como pareja pues considera que no es bueno “quemar etapas”.

Leslie Shaw precisó además que en marzo iniciará la grabación de su nuevo disco en Estado Unidos con el mismo productor del cantante “Farruko”.


Te puede interesar


También puedes leer

#FlaviaLaos, actriz de "Ven, baila, quinceañera", confesó que le gustaría ser parte del reality #EstoEsGuerra

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, January 24, 2016