Leslie Shaw, Fiorella Alzamora y Paula Ávila se dejaron ver en diminutas prendas durante un candente show en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting.

Este fin de semana Leslie Shaw, Fiorella Alzamora y Paula Ávila engalanaron con su belleza y su bien torneada figura la segunda fecha del ‘Campeonato Nacional Toyota Drifing’, en donde acapararon la mirada de todo el público asistente al evento automovilístico.

Las bellas modelos formaron parte de un escuadrón policial, quienes provistas de esposas, llegaron en el ‘Patrullero Sonax’ hasta el autódromo de la Chutana, en donde se despojaron de su uniforme policial quedándose en diminutas prendas, con las que causaron gran furor entre los presentes.

Vistiendo ceñidos bikinis rojos, las tres modelos lucieron sus infartantes figuras y sus esbeltos cuerpos sobre un auto, mientras eran rociadas por espuma blanca con la que lavaron el vehículo realizando sensuales movimientos que dejaron a más de un caballero con la boca abierta en el infartante ‘Car Wash Sonax’.