Siguiente Anterior

Leslie Shaw: "No besaría a Mario Hart si me lo propusieran en Combate"

Síguenos en Facebook



Haciendo un alto a su sesión de fotos, para el calendario de una conocida marca de baterías, la sexy modelo expresó a la prensa que no besaría a su compañero de Combate, Mario Hart, con el que participa como refuerzo de los desafíos de baile del reality.

“Me llevo muy bien con la gente de Combate, los chicos son super carismáticos. A Mario lo conozco desde El Gran Show, y sé que es medio durito para bailar. ¿Si me exigieran besar a Mario Hart, aceptaría? Claro que no, porque tengo mi pareja, tengo que respetar y no hago lo que no me gustaría que me hagan”, expresó Leslie Shaw.

NADA CON REALITIES

Asimismo, la despampanante rubia expresó que no aceptó en su momento, la propuesta que le hizo Combate para integrar sus filas, pues no tiene tiempo para estar tan abocada a un reality.

“En algún momento me propusieron entrar a Combate, pero no lo acepté porque dedica mucho tiempo y en las tardes veo lo de mis bikinis, estoy grabando en el estudio o preparando algún show”, refirió.

APOYA A MARINA MORA

Por otro lado, Shaw le envió su apoyo a la exMiss Perú, Marina Mora, quien se presentó en la pista de El Gran Show luciendo una significativa baja de peso. “Me parece genial que Marina haya bajado 25 kilos de peso, más que nada por salud y por sentirse bien con uno mismo. Ella ha dicho que seguirá bajando y me parece genial”, sentenció.

Robinson Reyna

Vea la conversación que tuvo nuestro portal con la sexy rubia. (Video: Rob Reyna).


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+