fue la protagonista de la nueva sesión de fotos de la Revista 15 Minutos, que salió este jueves la venta. Sensual y sumamente bella, así posó la guapa rubia la el lente de la publicación.

Como se recuerda, es participante de , y este sábado se enfrentará por primera vez en el versus con Rosángela Espinoza. Ambas deberán realizar la mejor coreografía a ritmo de salsa acrobática para conseguir el mayor puntaje en la quinta gala del reaity de Gisela Valcárcel.

“Vuelvo a la pista con bastante ensayo, me toca bailar con Lucas – el bailarín de Rosángela Espinoza -, que a mi parecer la ayudaba bastante a ella. Vamos a ver este fin de semana si puede competir mejor sin Lucas. No soy coreografa ni bailarina profesional, pero creo que Lucas tiene mucha fuerza para las cargadas y lo que ella hace mucho son cargadas en sus coreografías”, indicó Leslie Shaw.

“La salsa me gusta y lo disfruto, pero nunca hice salsa acrobática. No sabía que existía. Vamos a darle duro a los ensayos. Me siento en desventaja porque no tengo tantas horas como quisiera pára ensayar”, indicó , quien señaló que le encanta saber que Micheille Soifer será la nueva jurado VIP este sábado.

mira el detrás de cámaras aquí