La cantante, modelo y actriz Leslie Shaw deleita a sus fanáticos y seguidores con una infartante y candente sesión de fotos exclusiva para Peru.com, donde mostró su lado más rockero, rebelde y atrevido.

Ahora que la artista está soltera siente que puede disfrutar de esta nueva faceta en su vida y aprovechar el tiempo libre que tiene para poner sus cosas en orden y recuperar aquellas que descuidó mientras se ocupaba de su relación.

Leslie Shaw habló sobre la gira musical en la que participa, Viva Perú, donde varias agrupaciones y cantantes peruanos viajan a lo largo y ancho del país para llevar a todas las provincias lo mejor del rock nacional, junto a Zen, Mar de Copas, Trabuco y otros grandes representantes.

La cantante aseguró que disfruta de su nueva faceta como entrenadora de canto en el programa de imitación Yo Soy Kids, donde trabaja junto a los pequeños artistas que día a día se esfuerzan en practicar técnicas que ella les enseña para que puedan dar grandes presentaciones.

Leslie Shaw también se refirió sobre los diversos realities de la televisión nacional, ella contó que ha recibido llamadas de las producciones para formar parte de estos programa pero se ha negado en todas las oportunidades, argumentando que no se sentiría cómoda participando de dichas competencias. Asimismo, aseguró que programas como Yo Soy enseñan más a las personas y les da oportunidad a niños y adultos de demostrar su talento ante el público.