Tras la polémica publicación que hizo sobre el ampay que evidenció un acercamiento de y la venezolana Korina Rivadeneira, el piloto de carreras manifestó que no había ningún problema entre ellos y dio algunos detalles entre líneas.

“El que se sienta aludido, que se sienta aludido”, comentó sobre la publicación que hizo la cantante y que algunos medios calificaron como una indirecta hacía él.

“La verdad sí, le escribí. Le escribí tarde ayer, porque imaginaba que podía estar el tema caliente (…) para contarle que no había pasado nada más que un baile. (…) No sé si debí o no escribirle, porque las cosas entre nosotros están claras. Ella me respondió tranquila. Está todo bien”, escribió el ‘guerrero’.

Por otro lado, reveló un preocupante declaración que con el que todo indica las intenciones de retomar su relación están más cada vez más lejos.

“Leslie es una persona a la que yo quise mucho. Claro que mantengo un cariño, pero de otra manera (…) Siempre me porté bien, nunca le falté el respeto más que con el tema este que todos sabemos. Ella conoce perfectamente mis razones”, comentó el también cantante urbano.