Leslie Shaw no dudó en solidarizarse con Milett Figueroaa e indicó que ella nunca se ha dejado tomar fotos desnuda. Cabe indicar que la guerrera aseguró que las imágenes no son reales, sino trucadas.

“Yo me cuido mucho, evito hacer esas cosas, (tomarse fotos en la intimidad) mejor que esa persona me vea desnuda en vivo y en directo. Nadie tiene derecho a abusar de la confianza”, señaló la joven.

Como se recuerda, en las fotos se puede ver a una mujer, supuestamente la modelo, totalmente desnuda. Ante ello, Milett no dudó en defenderse en medio de lágrimas.

“La difusión no me ha hecho mucho daño porque tengo personas a mi costado que me dan su apoyo. Esto lo han hecho personas que me tienen envidia. No puedo creer cuánta malicia tienen algunas personas en su corazón. Soy una chica que puede tomarse las fotos que quiera, no hay nada malo en ellas. Nadie tiene derecho de meterse en la vida privada de nadie”, sostuvo Figueroa en su momento.

Leslie Shaw lanzó su linea de polos de la mano de Blest Company, que estarán a la venta en sus redes sociales oficiales.