señaló que su relación con está atravesando su mejor momento, pese a las declaraciones que dio ‘Metiche’ en su programa “Hola a todos”. Recordemos que el polémico conductor dijo lo siguiente: “Se está especulando que Mario Hart estaría sacando los pies del plato, que Mario ya no saldría solo con Leslie Shaw, sino que lo hace con sus amigos”.

Rápidamente, Leslie Shaw salió a dar la cara y desmentir lo que dijo ‘Metiche’. “Están hablando sonseras. Estamos mejor que nunca. No sé de dónde sacan esas cosas o especulaciones. Ese programa (Hola a todos), que no lo ve nadie, ya no sabe qué inventar. El día jueves tengo una conferencia, así que no puedo hablar más por contrato”, declaró la pareja de Mario Hart, según el diario “Trome”.

Cabe mencionar que Leslie Shaw y Mario Hart conforman una de las parejas más seguidas en la farándula peruana y así está demostrado en las redes sociales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¿Conoces a las 71 precandidatas al #MissPerúUniverso2016? Mira aquí el álbum completo de las bellas exponentes del concurso

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 16 de marzo de 2016