denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de robo en el centro comercial Real Plaza Salaverry. La bella cantante indicó que le robaron el celular y los miembros de seguridad brillaron por su ausencia.

“Me acaban de robar el celular en ZARA de Real Plaza Salaverry, estoy muy indignada con la falta de seguridad de este establecimiento y la malísima atención ya que no es posible que a pesar del robo no me hayan ayudado de ninguna manera posible dándome una respuesta tan simple como ‘Aquí es normal, a veces roban pero no podemos hacer nada’”, escribió Leslie Shaw en su cuenta de Facebook.

“Supuestamente vengo a un lugar seguro como un centro comercial, dentro de una tienda con seguridad interna para evitar este tipo de hechos y la respuesta ante todo es nula. Obviamente no regresaré de ninguna manera a este lugar y espero que ustedes también tengan cuidado y tomen sus precauciones al hacer sus compras en Real Plaza Salaverry, ya que no brindan ni la seguridad ni la debida atención después de un robo. Pésimo”, finalizó.

Leslie Shaw está dedicada a su carrera musical, la que piensa internacionalizar tras firmar contrato con la disquera Sony Music Perú.

TAGS RELACIONADOS