se presentó en un evento luego del escándalo que protagonizó al serle infiel con . La cantante no dudó en entonar el tema “Tal para cual” e incluso le mandó un par de indirectas al corredor de autos.

“Hace poquito me metieron un floro, de que borraron casette. ¿Le creo o no le creo? Estoy solterita chicos. Aprovechen estoy rica y apretadita”, dijo Leslie Shaw al iniciar su espectáculo.

“¿Dónde están los chicos solteros? ¿Dónde están las chicas solteras? ¿Dónde están los mujeriegos? ¡No sean mentirosos!”, agregó Leslie Shaw, quien se mostró más rebelde que nunca.

Recordemos que la rubia estuvo en el set de y ahí reveló que Mario Hart le contó que no se acardaba de nada sobre la noche en la que le fue infiel con la modelo Olinda Castañeda.

“Estoy viviendo un momento horrible. Tengo que seguir adelante con mi carrera, por mis fans y mi familia. Han sido unos 10 meses hermosos, por eso que me ha chocado tanto. Él me contó. Me dijo que no se acuerda”, dijo Leslie Shaw en “El Gran Show”.

Pero eso no es todo puesto que Leslie Shaw destacó que Mario Hart está arrepentido. “Lo he visto triste, yo también lo estoy pero es muy difícil este momento para mi y no lo puedo pasar por alto. La base de una relación es la confianza”, finalizó Leslie Shaw en “El Gran Show”.

ESTE VIDEO TE VA A GUSTAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR