Vuelven los despidos inesperados en ATV. Medios nacionales dieron a conocer que Leslie Castillo, integrante de ‘Hola a Todos’, fue despedida de dicha casa televisiva. Asimismo, la guapa Georgette Cárdenas, quien conducía ‘Chollyshow’ también pasa por el mismo problema.

“Tengo contrato hasta diciembre con “Hola a Todos”. Quiero aclarar que no me sacaron, tuve que salir de viaje y, casualidad de la vida, se cruzó con esto. Voy a extrañar a todos, pero estoy agradecida con el canal, son decisiones que se toman. Ahora estudiaré periodismo”, expresó a un diario local.

Por su parte, Karla Tarazona, una de las conductoras de “Hola a Todos” dijo que le apenaba la salida de su compañera. “Me apena la salida de Leslie (Castillo) porque era muy buena en lo que hacía” y agregó: “Yo estoy tranquila, tengo casi dos años y medio en el programa. Mi contrato vence el 31 de diciembre. No me han hablado de cambios ni de renovar, pero ya se verá en su momento, por eso estoy ahorrando y poniendo negocios”, reveló.