La bella modelo danesa, Nina Agdal, llegó al Leonisa Fashion Show como invitada internacional. Ella fue vinculada en diversas ocasiones con el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio. Sin embargo, en una conversación exclusiva con Peru.com, Nina confesó que nunca tuvo una relación sentimental con DiCaprio, y que todo fue invento de las personas y de la prensa.

“Yo nunca estuve con él. La gente inventa historias todo el tiempo. Yo creo que la gente ve algo y cree que hay algo ahí, pero la verdad es que todos vamos al mismo lugar, todos nos conocemos, no somos ni enamorado, ni enamorada”, señaló la modelo.

Además de ser vinculada con el popular actor, Nina fue captada junto a Adam Levine, vocalista de Maroon 5, mucho antes de que se casara. Al preguntarle sobre su relación con el artista, la modelo se negó a declara y mencionó: “No me gusta hablar de mi vida privada, lo siento”.

Como se recuerda, días antes de su llegada a Perú diversos medios de prensa aseguraron que Nina Agdal es la expareja de Leonardo DiCaprio, pero tras conversar en exclusiva con Peru.com ella dejó en claro que nunca fueron más que amigos o conocidos.

Adrián Siverio Rodríguez (@siveriorodri)