opinó sobre la reciente aparición de sus hijos en “El Gran Show”, donde llaman papá al actual esposo de su ex , .

“Todos sabemos que en televisión todo es pauteado y si mis hijos salen es porque la madre lo permite. Le hicieron cantar temas del otro señor, bueno yo también le diría a Karla que les enseñe los temas éxitos de su papá con el Grupo América. A mis hijos les gusta cantar y cuando estoy con ellos cantamos juntos”, dijo el cantante.

Leonard habló, además, sobre El Valor de la Verdad y las veces que las participantes han nombrado a . “A mí no me gusta ese tipo de programas porque creo que la tranquilidad no tiene precio, ¿por qué siempre mencionan a Christian ahí? Bueno no sé, eso pregúntenle a su familia. ¿Qué quiso estar con Paloma Fiuza? Desconozco el tema”, acotó.

“Bueno, él siempre trata de decir ante cámaras que tiene algo contra mí, yo invitó a Christian a que diga cuál es el problema que tiene conmigo. Si hay que conversar algo nos sentamos ante cámaras como personas civilizadas y que me diga cuáles son los problemas que tiene conmigo. No es bueno que estemos en dimes y diretes. A mí también me gustaría verlo solo y que conversemos, incluso si tengo enamorada salimos los cuatro”, aseveró Leonard León.

Después de 9 años, el cantante y Marco Antonio Guerrero se vuelven a juntar para relanzar con fuerza el Grupo América.

Los conocidos cantantes y amigos aseguraron que dejaron atrás los escándalos mediáticos y la fama de juergueros para asegurar que se encuentran más maduros que nunca para asumir este reto musical.

“Sabemos que la gente nos ve como mujeriegos y juergueros pero esa fama fue creada, tuvimos algunos errores pero ya pasaron nueve años y ahora estamos maduros, responsables. Lo demás fue parte de la juventud, ahora somos padres de familia y vamos a demostrar nuestro talento. Incluso frente a grupos extranjeros como Ráfaga, no tenemos nada que envidiar a los argentins los peruanos”, indicó Marco Antonio.

este video te puede interesar

Christian Domínguez: hijos de Leonard León lo llaman papá en El Gran Show