Viviana Montaño, que salió a la luz tras denunciar a su expareja Leonard León de agredirla brutalmente, aseguró estar “tranquila” tras recibir una carta notarial del cumbiambero, con el que le pide que deje de hablar de él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leonard León: Lo denuncian por agredir a su pareja

Además, no tuvo reparos en calificar al cantante de “mentiroso” y “sinverguenza”, afirmando que seguirá adelante con su juicio por agresión.

“Este hombre es bien cara de palo, mentiroso y cínico para mandarme una carta notarial. La gente que obra bien termina bien, así como lo estoy haciendo yo, pero este hombre está mal de la cabeza. Él y su carta notarial se pueden ir a la China, con eso no me va intimidar ni hacer que sienta miedo, eso más bien me da más garra y más fuerzas para seguir con mi demanda”, dijo Montaño en un comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leonard León: Expareja teme por difusión de vídeo íntimo

“A ese señor le voy a responder su carta y no me voy a quedar con los brazos cruzados. Que deje de ser tan mentiroso y que acepte lo que me hizo a mí y a sus dos anteriores mujeres. Ninguna de las tres somos locas como para acusarlo de esta manera. Ya estoy harta de que sea tan cínico, ese hombre va terminal mal por malo”, manifestó.