Contrario a lo que piensa Karla Tarazona, Leonard León”:https://peru.com/noticias-de-leonard-leon-8064?pid=3 le envió sus mejores deseos a quien fuera su esposa y que en unos días se unirá en matrimonio a Christian Domínguez. El cantante asegura que su expareja tiene derecho a ser feliz y solo espera que su nueva condición no le corte la relación con sus hijos.

“Que sea feliz. Karla tiene todo el derecho a amar, pero espero que esa felicidad no interrumpa, en ningún momento, mi relación como padre”, dijo el cantante al diario Trome, luego de recibir el Año Nuevo cantando con el ‘Grupo 5’ en la ‘Estancia de Monsefú’ de Chiclayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona le exige peritaje psicológico a Leonard León

“En este nuevo año quiero fortalecer la relación con mis hijos, quiero compartir tiempo y afecto con ellos… Sé que tengo una deuda con ella, por la pensión de mis bebés, y la pagaré”, manifestó.

Asimismo, desmintió a la conductora de Hola a todos y afirmó que ningún juez le solicitó un examen psicológico. “Eso no es cierto. Creo que está mal asesorada”, indicó el cumbiambero.