El cumbiambero Leonard León le pidió a Christian Domínguez que tenga mayor educación y no se refiera a él en tono burlón a través de mensajes en el Twitter. Además, le exigió que no se meta en el delicado tema con sus hijos.

“No entiendo por qué tiene que responder con un tono burlón cuando alguien se refiere a mi persona, nada le cuesta tener un poco de educación. Se aprovecha que no tengo la tenencia de mis hijos, que no puedo verlos para escribir comentarios fuera de lugar, siendo un tema tan serio”, dijo Leonard al diario Trome.

De otro lado, Leonard se mostró fastidiado con el programa ’Chollyshow’, luego que el programa informó que el cantante había discutido, en estado de ebriedad, con una mujer en un hotel en Chiclayo.

“La próxima semana enviaré una carta notarial contra el productor del programa ‘Chollyshow’ y sus conductores, pidiendo una rectificación, porque mencionaron mi nombre acusándome de haber peleado y armado un escándalo en un hotel con una mujer, y haber estado ebrio. Eso es difamación, ya que estuve en mi casa, y voy a llegar hasta las últimas consecuencias porque dijeron: ‘ha vuelto a las andadas y se olvidó de sus cachorros’”, indicó.