Cerca del estreno de la película , Ibero Librerías, en coordinación con el Club de Fans de Batman Perú traerá para todos sus fans un conversatorio sobre la leyenda y mitología del héroe DC a través del mundo cinematográfico desde su primera película en 1966.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 10 de febrero a las 7:00 p.m. en Ibero Librerías ubicadas en El Ágora de Larcomar.

El justiciero saltó de las historietas a la televisión y luego al cine, convirtiéndose en parte de la cultura pop y en uno de los símbolos más reconocidos del género superhéroes. Batman logra captar cada vez más adeptos a nivel mundial a través de los cómics y de las superproducciones cinematográficas.

¿Cuántas películas se han producido hasta hoy y cuáles fueron las que más nos impactaron? ¿Cuántos actores interpretaron al detective murciélago? ¿Quién fue el mejor Joker?

Para amenizar la noche se contará con la visita del personaje principal: L*ego Batman Oficial* que además de tomarse fotos con los asistentes, obsequiará merchandising oficial del film como máscaras, hojas de actividades, etc.

El conversatorio estará a cargo de Mario David Soldevilla y Luigui Silva. Se proyectarán audiovisuales, se realizarán trivias y habrá descuentos en los cómics del superhéroe.

acerca del evento:

Lugar: Ibero Librerías en El Ágora de Larcomar

Fecha: viernes 10 de febrero de 2017

Hora: 19:00 horas

Ingreso libre

mira el antes y el después de miley cyrus

TAGS RELACIONADOS