Lea Michelle sigue rindiendo emotivos homenajes a Cory Monteith, su novio y compañero de reparto. Su muerte ha dejado un enorme vacío en la vida de la actriz que no deja ni un segundo de recordarlo.

La actriz publicó en su cuenta de Twitter una emotiva fotografía luciendo un collar de oro con el nombre de “Finn”, el personaje al que Cory daba vida en Glee. Este detalle es lo que veremos en la próxima temporada de la serie.

Fuera del objetivo de las cámaras, el cuello de Lea Michelle lleva otro colgante, pero el nombre hace referencia al actor y no al personaje. Cory y Lea fueron novios desde principios de 2012, se conocieron durante el rodaje de la serie. Fue entonces cuando el destino quiso que la historia de amor que incluía el guión se convirtiese en una historia real.

No es la única muestra de amor de la actriz al fallecido actor. En la gala de los Teen Choice Awards, el pasado 11 de agosto, la Lea recogía el premio a la mejor actriz de comedia por su papel en Glee. Su discurso fue un sincero homenaje a Cory Monteith.