Tras su participación en el , del que se hablará mucho tiempo por el error de , no solo se reencontró en Acapulco con su novio mexicano, sino que también fue protagonista de una impactante sesión fotográfica para la revista .

Como se puede ver en fotos publicadas por la página de Facebook de la mencionada revista, Laura Spoya luce con diferentes atuendos toda su belleza y sensualidad en la calurosa ciudad de Acapulco, demostrando por qué fue nombrada una de las favoritas en el certamen de belleza, aunque no llegó a instancias finales.

Como se recuerda, el certamen de belleza causó mucha polémica por el error que cometió el presentador Steve Harvey, al nombrar como ganadora a Ariadna Gutiérrez, en lugar de la representante de Filipinas, .

Como se sabe, el 2015 estuvo lleno de éxitos para Laura Spoya puesto que ingresó a El Gran Show, luego vistió la camiseta de los leones en Esto es Guerra y finalmente representó al Perú en el Miss Universo. ¿Qué le espera en el 2016?

La modelo dejó ver todos sus atributos en la nueva edición del a revista. Muchos de sus seguidores no dejan de elogiarla por su belleza.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS #VIDEO #Belinda saca su lado más tierno y divertido con este video

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 5 de enero de 2016