De vuelta a la conducción, la carismática Laura Huarcayo habló con la prensa en el debut de su espacio que en esta nueva temporada agrupa a dos equipos de competidores, de la misma forma que lo hacen populares realities juveniles como Esto es guerra y Combate.

“Nosotros seguimos lo que empezamos el año pasado. Ahora lo hemos hecho formal. No estamos viendo a la competencia u otro programa o siguiendo lo que ellos hacen. Creo que son públicos distintos. Nuestro programa es una opción sana y buena que vale la pena para la familia”, dijo la conductora de Bienvenida la tarde.

Por otro lado, no quiso comentar sobre los romances que se viven en “Esto es guerra” o “Combate” y que lo mismo pueda suceder en su espacio, pero no descartó que se puedan incluir juegos como “Besito en la boca”.

“Yo no hablo de ningún programa. Cada uno es libre de producir como desee, nosotros no sabemos que va a pasar y veremos cómo va el programa. No tenemos esos juegos (Besito en la boca), por el momento, pero vamos a ver qué pasa más adelante”, sentenció.

Por: Marcos Medina