La bella y querida Laura Huarcayo, reveló en una entrevista para la revista ‘Gisela’, las verdaderas razones por las que abandonó el programa del mediodía tras 8 años en la conducción. Como se recuerda, se especuló que su salida se debió por peleas con Raúl Romero y Mariana Ramírez del Villar, productora de su exprograma.

“Por respeto a esa familia preferí no revelar las cosas que pasaban. Yo siempre he buscado un lugar, esté o no en la televisión, donde sienta que el mismo trato que lo que doy también lo recibo. Un lugar donde haya mucho respeto. Yo soy así”, especificó la guapa exmodelo de Habacilar.

AGRADECIDO CON LO MALO QUE LE PASÓ

Asimismo, la rubia manifestó que le parecía bueno que le haya pasado algo tan malo como dejar la televisión, pues ese tiempo la había acercado más a su familia y podía dedicárselo a sus hijos.

“Yo no juzgo a las personas porque creo que no hay ni buenos ni malos. Creo que podemos dañar a alguién y no nos damos cuenta” indicó también Huarcayo, quien pronto volverá a la televisión a través de Frecuencia Latina, donde conducirá un programa de corte femenino.