Laura Huarcayo engalana día a día la pantalla con Bienvenida la tarde. Su frescura y sus ocurrencias junto a Alfredo Benvides y Carlos Vílchez nos roban más de una carcajada.

Siempre ha optado por mantener su vida privada fuera de cámaras, sin embargo, la guapa animadora decidió a sus 40 años abrirnos las puertas de su corazón, contando algunos secretos familiares.

Huarcayo comentó que se siente una mujer muy sexy, pero de una forma natural. “A mi edad me siento más segura y disfruto de las cosas más simples. Antes todo era una búsqueda, ahora ya sé qué me gusta, me siento más femenina y me gusto más que antes”, señaló.

Respecto a su relación con su esposo, con quien lleva 11 años de romance, Huarcayo indicó: “Yo lo conocí cunado él tenía 45 y yo 28 años. Ahora somos más compañeros, el amor se transforma y vas admirando más y vas queriendo más, no quisiera nunca que le pase nada”.

“¿Si somos amores locos? Ya no, pero es más bonito, duermes tranquilo, confías más. Este tipo de amor me deja hacer el trabajo que hago”, acotó.