Laura Huarcayo: "Hacemos un programa sin ánimos de competir"

- Rodrigo González: "Sofía Franco está en donde quería estar desde hace tiempo"
- Mariella Patriau: Mira los ataques a la periodista por crítica a hija de Ollanta Humala (FOTOS)
- Mariella Patriau hace polémica en Twitter por crítica a hija de Ollanta Humala
- One Direction: Vea los tuits de las Directioners atacando a Tinelli (FOTOS)
- Marcelo Tinelli es atacado por fanáticas de One Direction en Argentina
- "Dos sapos una reina": Afirman que Joselito Carrera y Róger del Águila "no encajan" en nuevo proyecto
- Laura Huarcayo regresa a la TV con el estilo de los realities. (Foto: Peru.com)
-
- Domingo 20 de enero del 2013 - 15:50 | 1254 visitas
La conductora aseguró que los programas concurso son los más aclamados por el público, por ello regresa a la TV con el estilo de los realities.
Lima. Laura Huarcayo regresará a las pantallas con su programa “Bienvenida la tarde” que en esta nueva temporada incluirá pruebas físicas como las que presentan en los realities más exitosos de la televisión, ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’.
“El año pasado estuvimos realizando varios juegos, y yo creo que eso está en el gusto del público. Vamos a tener mucho de eso en el programa: los juegos y la competencia”, señaló al diario Perú21, indicando que eso lo hace sin ánimos de competir con los otros dos realities.
Asimismo, opinó sobre el debut de Vanessa Terkes en la conducción de ‘Dos sapos, una reina’ como reemplazo de Maju Mantilla.
“A Maju le deseo lo mejor con su bebé, y a Vanessa, también, ella tiene mucho encanto, al igual que Maju. Ambas son naturales y transmiten mucha alegría, no les puedo aconsejar nada porque yo sigo aprendiendo día a día”, señaló.


