Laura Bozzo rompió su silencio, luego de haber recibido críticas de Verónica Castro en la última visita de la diva a Lima, donde aseguró que el talk show de la peruana “maltrataba al público”.

“No le puedo decir nada a Verónica Castro, soy su fan y he visto todas sus novelas. Me parece el rostro más bello de México, pero solo puedo confesar que me dolió todo lo que dijo. Nosotros cenamos juntas, hemos compartido y conversado, ¿por qué no me dice las cosas en mi cara?. Respeto su opinión, pero la opinión que me interesa es la de la gente en las calles, que me quiere y ha coronado mi programa con el más alto rating del horario de la tarde: tengo 22 puntos cuando el programa anterior me deja el horario con tan solo 7. Esas opiniones del público son las que me interesan”, sostuvo Bozzo en diálogo con este portal.

ROSA SALVAJE

Asimismo, Laura Bozzo aseguró que Verónica Castro debería cambiar sus conceptos sobre la televisión. “Verónica Castro no está en la TV hace muchos años, la televisión ha cambiado. La gente ya no quiere ver todo lo bonito y lo precioso. Por favor, la pobre nunca se casa con el rico. La gente quiere algo de realidad. No voy a atacar a Verónica Castro, porque para mí es la reina de México, pero creo que ella no ha visto mi programa en la actualidad, que nada tiene que ver con lo que fue Laura en América”, sentenció la abogada y presentadora de televisa.

POLÉMICA Y TITULARES

Finalmente, Bozzo lamentó que la visita de Verónica Castro a Lima no haya generado impacto masivo por el evento “Viva México”, sino por las críticas a su talk show. “Me da pena que vayan a Perú para hablar mal de mí, porque al final no trascendió el evento cultural, que era la razón de su presencia (de Castro)”, concluyó la peruana.

Álvaro Rondón