La autoproclamada abogada de los pobres confesó que pese a que mantiene una buena relación con su pareja, es una mujer “celosa”. Ella teme que algún día una mujer joven le pueda arrebatar su amor.

“Soy extremadamente temperamental, soy muy celosa, también lo soy con mis hijas, así es mi forma de ser. El arresto domiciliario me cambió la vida, me provocó inseguridades”, señaló.

Asimismo Laura Bozzo confesó en entrevista con el portal Grupo Fórmula, que este asunto de los celos, también se presentarían así no se llevarán 20 años. “Siempre he sido muy posesiva, pero el arresto domiciliario de tres años me dejó cicatrices. Que no he podido sanar del todo”, indicó.

Consultada por la periodista Matilde Obregón si la pelea que sostuvo con Cristian Zuarez no fue un show pues lo acusó de una supuesta infidelidad, dijo que ni fue planeado como se especuló. “Hice el programa porque así como llega la gente a contarme sus cosas, yo sentí esa necesidad de hacerlo también y si no lo hubiera hecho me hubiera desmayado o me daba una crisis de nervios”, acotó.