Siguiente Anterior

Laura Bozzo sobre el destape de su hija: "Alejandra es bella por dentro y por fuera"

Laura Bozzo sobre el destape de su hija: "Alejandra es bella por dentro y por fuera"
Laura Bozzo habla de su hija. (Foto: Revista Playboy)

Síguenos en Facebook



Lima. En conversación con Peru.com, Laura Bozzo indicó resaltó que su hija Alejandra de la Fuente no solo es bella, sino inteligente. Importantes cualidades que son dignas de alabar.

Asimismo, indicó que aunque le causó sorpresa su decisión, sabe que la revista es una publicación de prestigio, donde muchas quisieran estar.

“Mis hijas siempre van a tener mi apoyo, puedo aconsejarlas, pero nunca me metería a construir su destino. Alejandra tiene la inteligencia y personlidad suficiente para saber qué es lo que quiere. Ella decidió posar y realmente me encantó. Ella no solo es bella por fuera, también lo es por dentro”, resaltó.

Ante las criticas que pueda tener este destape, la abogada contó que su hija es demasiado inteligente como para hacerles caso.

“Mis hijas y yo somos como hermanas y nos contamos todo. Alejandra no hace caso a lo que digan los demás, ella ha vivido desde muy pequeña en Estados Unidos y tiene la mentalidad muy distinta. Está contenta con los resultados y solo eso le importa. La revista Playboy es una publicación prestigiosa y eso nadie lo puede negar”, señaló.

NO TENGO LA EDAD PARA POSAR

Aunque indicó que la sesión de fotos fue de gran calidad, Laura Bozzo señaló que no se animaría a posar en esta misma situación. “Nunca me lo han propuesto, pero creo que no tengo la edad para hacerlo”, dijo.


Últimos videos

Lluvias en Perú no afectarán acceso a Machu Picchu, indica Sernanp

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada