Laura Bozzo volvió a referirse tras la cancelación del programa “La Prueba”, que fue conducido por Mónica Cabrejos. La ‘abogada de los pobres’ consideró que la falta de experiencia de la exvedette le jugó una mala pasada.

“Yo dije que ese programa era de quinta, y lo fue, pero no voy a hacer leña del árbol caído. A Mónica le faltó experiencia y tiempo; también falló en darle ritmo al programa, pues la vi muy tensa. Le faltó preparación para este tipo de formatos, en general”, comentó a Peru21.

La conductora de televisión llegará a Lima este jueves, al parecer, para presentarse en el programa de Gisela Valcárcel. Bozzo prefirió no opinar sobre las polémicas declaraciones de la ‘señito’ sobre la Unión Civil. “Estoy regresando este jueves a Lima, y tengo pensado estar dos o tres días allá. No puedo adelantar nada por ahora, pero será una sorpresa. Sobre el tema de Gisela, no he leído nada del tema, y, por ahora, preferiría mantenerme al margen”.

Finalmente, aseguró que nada ni nadie la sacará de México, por más firmas que recolecten su programa seguirá pues, es el más sintonizado de Televisa.

“Me han comparado con ‘Chespirito’, y es un privilegio. En un principio me molestó, pero luego me di cuenta de que era la misma prensa amargada y acomplejada de siempre. Tengo 60 millones de personas que me sintonizan en México y estoy tranquila”.