La conductora de talk show sufrió un percance durante una cena de gala organizada por Silvia Pinal, cuando el ascensor en el que se retiraba se detuvo por dificultades técnicas. Por si fuera poco, la polémica abogada estalló en ira al percatarse de que no había una mesa reservada para ella.

A los pocos minutos de terminada la celebración, el ascensor en el que Pinal y Bozzos se retiraban se detuvo por fallas ténicas, lo cual no quitó la calma a las figuras de la TV.

En el marco de la cena que Silvia Pinal recibió como homenaje departe de la comunidad hotelera y empresarial de Acapulco, Laura Bozzo llamó la atención al explotar por darse cuenta de que no tenía una mesa asignada. Más aun, al saber que no compartiría la mesa con Pinal y Andrés García , la presentadora de talk show decidió retirarse del lugar.

A los pocos minutos del percance con Laura Bozzo, Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, consiguió una mesa para la peruana, quien volvió a la fiesta gracias a una llamada telefónica de Pepillo Origel.