Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Laura Bozzo a Mónica Cabrejos: "Si supieras de leyes, sabrías que me llamaste 'vendida'"
  • | 1408 visitas

Laura Bozzo a Mónica Cabrejos: "Si supieras de leyes, sabrías que me llamaste 'vendida'"

La conductora de talk show reiteró su deseo de “un castigo ejemplar” para Mónica Cabrejos y reveló que ya está en curso la demanda por difamación en contra de la presentadora de Enemigos Públicos.

pinteres Laura Bozzo a Mónica Cabrejos: "Si supieras de leyes, sabrías que me llamaste 'vendida'"
  • Laura Bozzo reveló que ya puso la demanda contra Mónica Cabrejos. (Fotos: Facebook)

Lima . Laura Bozzo está decidida a llevar su demanda contra Mónica Cabrejos hasta las últimas consecuencias, tal como reveló en una reciente entrevista con Peru.com.

“La demanda ya ha sido presentada en el estudio de abogados Valdivia Dávila en horas de la tarde (miércoles). No es que esté amenazando ni cacareando por nada, muchas veces he dicho que lo iba a hacer y me he arrepentido, pero ya es momento de parar con este juego, mas cuando tengo un juicio en la Corte Suprema donde fui absuelta. No tengo antecedentes penales”, dijo Bozzo indignada.

“La factura del famoso collar que supuestamente me regaló Vladimiro Montesinos me lo dio en realidad mi padre. Más que reparaciones civiles, quiero un castigo ejemplar para Mónica Cabrejos y para todos aquellos que me digan corrupta y vendida, cuando se probó en la Corte Suprema que no lo fui. Ya basta de que quieran venir a ensuciar mi nombre en México. No se ha podido probar que yo recibí dinero de Montesinos, es hora de que esa señora (Cabrejos) lo sepa”, dijo Bozzo a este portal.

“NO SABES DE LEYES

Asimismo, Laura Bozzo dio su respuesta al argumento de Mónica Cabrejos, quien dijo a Peru.com que no existe entrevista en la que impute algún delito a la presentadora de Televisa. “Con todo respeto, esa señora (Cabrejos) no tiene conocimiento de leyes. Si los tuviera, sabría perfectamente que lo que ha hecho es decirme vendida o corrupta. Tengo todas las pruebas documentados, si tú afirmas que no eres vendida ‘a diferencia de tal persona’ estas afirmando que la persona se vendió a un régimen corrupto. Si ella no hubiese querido decir lo que declaró, se habría rectificado y todo habría quedado claro, pero ella no hizo nada, así que no pienso parar”, concluyó Bozzo.

Álvaro Rondón

COMENTAR
VER COMENTARIOS