Laura Bozzo sorprendió con una actitud conciliadora ante las declaraciones de Jaime Bayly, quien dijo a “Domingo al día” que la presentadora necesitaba un exorcismo por el bien del Perú.

“Me mato de la risa de verdad. Me parece muy divertido, creativo, y nada, a mí me divierte, yo soy muy feliz. Vuelvo y te repito, mi vida jamás ha sido más feliz de la que es ahora. Lo que pueda exorcisarme, que soy poseída, bueno que diga lo que quiera, yo soy feliz. Le agradezco a Dios todos los días y si él piensa lo que piensa de mí; la verdad, lo entiendo”, dijo en entrevista telefónica con Espectáculos.

“Si no habla de mi, en dónde sale, en qué periodico. Para poder salir y trascender tiene que sacarme, no le queda de otra (…) Se murió Hugo Chávez que ese era su caballito de batalla, ahora quiere agarrarme a mí para tener trascendencia porque él como persona no existe”, añadió.

Finalmente, Laura Bozzo aseguró que: “Yo le deseo que le vaya bien, que crezca. Yo estoy en la cadena más grande Telemundo. Hablar de gente que no existe, porque él para mí no existe, no le encuentro sentido”.

El video pertenece a Frecuencia Latina.