A través de su cuenta de Twitter, Laura Bozzo vivió con mucha pasión el encuentro de México y Holanda en los octavos de final del Mundial Brasil 2014, la conductora disfrutó el gol que anotó la selección mexicana pero tuvo fuertes calificativos al llegar la derrota.

“Los holandeses son unos tramposos de mierda que nos robaron el triunfo con un penal inexistente, me dan asco, vergüenza”, mencionó Laura Bozzo en uno de sus comentarios.

Por otro lado, tras haber descargado toda la furia de ver perder a la selección del país que la acoge, la conductora de Televisa resaltó la labor de México en el Mundial 2014.

“Igual México jugó excelente, son un orgullo y dejó huella en este mundial a pesar que tuvo todo en contra, nos ganaron con trampa, no se vale”, añadió Bozzo en su cuenta de Twitter.

La maldición de México en los mundiales, donde suma con esta, la sexta edición en donde queda eliminado en octavos de final, parece interminable.

De esta forma, México abandona el Mundial con dignidad pero abatida por las circunstancias de un partido que tuvo en la mano y del que huyó a partir del minuto 88 de la mano de Wesley Sneijder y de Arjen Robben.