Siguiente Anterior

Laura Bozzo a embajador ecuatoriano: "¿Por qué no golpeas a tu madre?"

Lima . Laura Bozzo opinó en el programa “Lo mejor y peor de la TV” acerca del penoso incidente entre el embajador ecuatoriano Rodrigo Riofrío Machuca y dos mujeres en un supermercado de Magdalena del Mar.

“Como me hubiera gustado estar allí, para decirle por qué no golpeas a tu madre caraj…, y si te crees matón por qué no te enfrentas a un peruano”, afirmó en Radio Capital.

“Un embajador es la cara de un país, es una lástima que Ecuador esté mal representado con una persona mal preparada. Es repugnante y una pena que Ecuador tenga una cara de un machista golpeador, y que falte el respeto a las mujeres peruanas, pero nosotras no debemos permitir más”, agregó.

En otro momento de la entrevista, Laura también criticó al presidente del vecino país, Rafael Correa y no dudó en lanzar duros calificativos.

“Ahora entiendo por qué mi programa lo prohibieron en Ecuador. Obvio, cómo va a permitir ese infeliz a Laura Bozzo en Ecuador, si es un maltratador de mujeres”, sentenció la polémica presentadora.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+