Luego de asegurar que no volverá ni en cenizas a Perú, Laura Bozzo conversó con Peru.com y confesó que, pese a todo lo que vivió en prisión, no puede olvidarse de su patria. “Extraño el Perú, todo lo que tengo es por mi país, aunque haya tenido palabras duras con quienes me hicieron daño en el pasado”, expresó.
“A la gente que me extraña le mando millones de besos y a quienes me odian, agradezco toda esa mala vibra porque eso es lo que me ha hecho salir adelante”, señaló.
“Digan lo que digan soy peruana, aunque me haya convertido en una de las figuras más importantes de la televisión mexicana”, refirió Laura Bozzo, quien aseguró que no quiere más enfrentamientos con figuras peruanas.
Por otro lado, la estrella de Televisa sigue adelante con su talk show en Televisa y anunció algunos cambios. “Luego de tener a (Manuel) Mijares con nosotros, vamos a implementar nuevas secuencias con el programa y nuevos casos con más investigación”, indicó.
“Aunque muchos no lo crean, salir adelante en México no es fácil y llegar hasta donde he estado tampoco. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida con el programa y mi relación con Cristian (Zuarez)”, finalizó.