Laura Bozzo ya había advertido en su propio programa que no toleraría más estos atropellos, por lo que pretende tomar cartas en el asunto.

“Aquellas personas que sigan insistiendo y mintiendo, voy a ir a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), porque el hecho de que yo no haya nacido aquí no significa que me van a discriminar, que van a mentir y que me van a atacar”, indicó.

La presentadora, además, sostuvo: “Soy una persona que a mucha honra he venido a hacer obra en este país, la hago todos los días. No soy la simple muñequita conductora, guapa, no, no lo soy, nunca fui guapa, nunca fui una mujer que consiguió las cosas por su cuerpo, siempre las conseguí por mi cerebro”.

La animadora agregó que siempre ha tratado bien a sus compañeros, prueba de ello es que tiene gente que trabaja con ella desde hace 20 años.

“Soy exigente, no acepto casos falsos y soy muy porque trabajo 24 horas al día. Entonces, aquellas personitas que sigan hablando idioteces el día de hoy van a tener que ir a la CNDH y si hay aquí algún técnico y a todo Televisa le hablo, alguna persona que se haya sentido ofendida por mí, hoy que me denuncie, de lo contrario, las personas que están hablando de mi hoy serán denunciadas porque no voy a tolerar que sigan hablando estupideces por envidia”, puntualizó sin dar detalles de a quién podría demandar.