Laura Bozzo lamentó que las negociaciones con Ney Gurrero para trabajar como su productor en Televisa se vieran truncadas por las constantes intervenciones de Magaly Medina.

Como se sabe, la periodista no ha dejado de especular al respecto y debido a sus declaraciones, puso en juego el futuro de su exproductor.

“Esta era una negociación que estábamos teniendo los dos. Yo tengo un gran aprecio y un gran cariño por él, lo admiro mucho y para mí hubiera sido un honor poder trabajar con alguien tan brillante, pero luego de todo el escándalo armado por la señora Magaly Medina yo decidí dar un paso al costado, porque ni a Televisa ni a mí nos interesa estar metidos en medio de un escándalo”, expresó la abogada a diario Ojo.

“Lo único que te puedo decir es que el tema estaba muy avanzado, estaba a punto de cerrarse, pero desgraciadamente la intervención de la señora Magaly Medina causó muchos problemas y definitivamente arruinó la negociación. Si lo que quería la señora era quedarse con Ney allá, lo logró”, finalizó.