La conductora de televisión, Laura Bozzo contó a la revista TV y Novelas, que cuando era joven fue victima de bullying en el colegio, debido a su complexión física.

“Tuve algunos problemas de bullying en la escuela porque era muy delgada. Me decían ‘Oliva, la novia de Popeye’, ‘Patas flacas’ y ‘Pájaro Loco’, porque era bien salvajita y me fastidiaban con eso”, contó.

Laura explicó que las agresiones surgieron cuando entró a estudiar a un colegio de niñas de alta sociedad.

“Yo era negada para ese tipo de escuelas. Además era hija de inmigrantes y siempre me veían menos; mi forma de ser y mi genética eran muy distintas a las de ellas. No tenía nada de las niñas formales, era anormal”, dijo la popular abogada de los pobres.

Sin embargo, pese a que las agresiones verbales estaban al orden del día, Laura Bozzo aclaró que nunca fue agredida físicamente.

“No, porque no me hubiera dejado. Si me agarraban un pelo, contestaba de la peor manera. Me decían cosas que me dolían, hasta que aprendí a manejarlo. Logré que esas mismas chicas fueran mis amigas, me uní a ellas y entendí por qué me fastidiaban: era simplemente diferente”, relató.

TAGS RELACIONADOS