Algunos ciudadanos mexicanos dieron a conocer a las autoridades que quieren la expulsión de Laura Bozzo y sacar su programa del aire transmitido por Televisa, por su constante incitación a la generación de violencia, la falsedad y humillación.

“Somos muchos, millones de mexicanos inconformes con dicho programa (…) ya que el programa únicamente es un show a todas luces sin credibilidad y mediocre, que carece totalmente de educación, y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que nuestros niños también lo ven”, expresó el Político-maestro en Derecho Procesal Constitucional, Manuel Vázquez.

Además, señaló que la conductora de televisión se ha visto involucrada en la política interior de México. “Recordemos el uso indebido de los helicópteros propiedad del Gobierno del Estado de México para efecto de montar su show valiéndose de la desgracia ocurrida en el Estado de Guerrero con motivo de la tormenta pasada y que dejó miles de damnificados”.

“No entendemos por qué la empresa TELEVISA, S.A., que yo consideraba una televisora seria, de donde han surgido muchos artistas, periodistas con talento haya puesto a esta señora conocida como Laura Bozzo que dice amarnos a los mexicanos, pero que no se cansa de insultarnos”, agregó.