Laura Bozzo no pasó por alto las acusaciones de la mexicana Rocío Sánchez, quien afirmó que la peruana golpeaba a Cristian Zuárez y al equipo de producción de su talk show. “No puedo tener un palo en mi set, porque después van a decir que yo le pego a mi equipo. Si yo voy al baño, ella (Sánchez) se copia. Si digo ‘ah’, ella se copia en todo, esto va para todas esas fracasadas que no viven si no se copian de mí”, expresó la abogada.

Asimismo, Bozzo reveló que Cristian Zuárez reveló demandará a la mexicana por sus declaraciones. “Cristian está iniciando una demanda la próxima semana que le va a llegar a esa señorita que habla poquerías sin pruebas. Cristian la está demandando por diez millones de dólares para los comedores populares. Esta demanda saldrá en estos días, pero yo no la voy a demandar porque yo no me meto con chusma”, sostuvo la conductora.

Finalmente, Laura Bozzo bromeó respecto a las acusaciones a Cristian Zuárez. “Que alguien me diga si yo a este hombre lo he tocado (Zuárez), y vaya que lo he tocado, pero con besos y abrazos”, sostuvo la presentadora de Televisa.