El conocido ‘Tito’ de la popular serie “Al fondo hay sitio”, Laszlo Kovacs, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el robo de su vehículo ocurrido el pasado viernes 25 en las inmediaciones de la Avenida Larco Herrera en el distrito de Magdalena.

En su cuenta de Twitter escribió una recomendación sobre cómo actuar cuando alguien es víctima de un robo de tal magnitud.

“Estoy bien. Recuerden no poner resistencia si son asaltados. Las cosas, son solo eso. La vida es lo que hay que cuidar. Gracias por todo”, señaló Laszlo Kovacs.

Laslo Kovacs se encontraba en camino para recoger a un familiar para luego dirigirse al concierto que Paul McCartney ofreció este viernes por la noche en el Estadio Nacional. Durante este lapso de tiempo, un grupo de delincuentes se bajó de un auto color negro, encañonaron al actor y se robaron su vehículo.

El serenazgo del distrito llegó al lugar tras las llamdas de los vecinos, ya que el actor se encontraba en estado se shock y visiblemente afectado por el hecho. Él se convirtió en una víctima más del problema que aterroriza a todos las personas de la capital, la inseguridad ciudadana.