Laszlo Kovacs no sale de su alegría ahora que su personaje ‘Tito’ parece haber encontrado el amor en los brazos de ‘Teresita’, interpretada por su exnovia Magdyel Ugaz en Al fondo hay sitio. Al ritmo del Tango prohibido, el actor resuelve el misterio de un amor que muchos esperan ver pasar de la ficción a la realidad.

“Estamos muy contentos de empezar esta quinta temporada con el cariño del público, tenemos muchas ganas de llegar a los mi capítulos. Cada día es un capítulo nuevo y es estar más cerca del final, por eso se siente una adrenalina especial y un suspenso por cómo terminará todo. Esa expectativa la compartimos los actores, el público y el equipo detrás de cámaras. Al fondo hay sitio es un producto sui generis, no hay otro igual en el mundo, es un verdadero récord de sintonía”, compartió el artista.

PANZA ‘CHELERA’

Haciendo un balance de los 800 episodios de existencia de ‘Tito’, Laszlo Kovacs recordó el pasado con nostalgia. “Es muy fuerte para mí ver los primeros episodios, realmente se nota el paso del tiempo. Para empezar, Tito era flaquito, ahora tiene una prominente panza chelera, luego de tantos años de tomar tal líquido (cerveza). Más allá del físico, mi personaje no comprende lo que se le viene en el amor, porque se trata de la hermana (Teresita) de su mejor amigo (Pepe) y jamás imaginó algo así. Él empezó con una decepción amorosa y parece que ahora podría curar esa herida y volver a enamorarse”, pronunció el actor.

AMOR O FICCIÓN

Consultado por la feliz coincidencia de que su exnovia vuelva a caer en sus brazos en el marco de un libreto, Laszlo contó a Peru.com la verdad de su situación amorosa. “Tito siempre quiso ser parte de los González. Si se logra con la ‘Tere’, se cumpliría su sueño pues se uniría oficialmente a la familia. Gigio y los guionistas ven esa energía en nosotros desde ‘Mil Oficios’ y ‘Así es la vida’, para nosotros es una linda coincidencia. Estoy orgulloso de la relación que hemos formado y a veces Magdyel y yo nos ponemos a pensar qué es lo que nos está tratando de decir la vida”, explicó el galán.

“No es algo fuera de lo común, suele suceder, en el caso mío y de Magdyel son años de trabajo y ya ha trascendido esa posibilidad de ‘¡Ay!, son enamorados en la ficción y seguro también en la vida real!’, nosotros ya superamos esa etapa. Nosotros tuvimos una relación especial, pero no es que ahora que nos van a juntar en Al fondo hay sitio es que vamos a enamorarnos o ser pareja. Todo esto es parte de nuestro trabajo y nos parece tierno. El público disfruta esa química entre nosotros que se nota en pantalla, eso es lo importante”, refirió el actor.

ETERNO PRETENDIENTE

Finalmente, Laszlo Kovacs aseguró que se sentiría muy dichoso si su amor Magdyel Ugaz se consumara más allá de la historia de “Al fondo hay sitio”. “Magdyel es la candidata número uno para ser mi pareja, pero el tiempo ya lo dirá. Para los años que tenemos, si damos el paso a ser pareja en la vida real será porque decidiremos casarnos y formar una familia. Estamos bien como amigos porque no tenemos la presión y complicaciones de quienes viven como pareja, somos eternos pretendientes que siempre están juntos y no se animan a dar el primer paso, así de simple”, dijo el artista a Peru.com.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)