La novia del mundial , Larissa Riquelme afirmó y sin tapujos que el conductor Marcelo Tinelli , la calienta al extremo de no poder aguantarse y siempre le robará un beso. Confirmó que en su planes está iniciar una relación con él argentino.

La sensual modelo participa de la versión argentina del programa Bailando por un sueño y sus coqueteos al aire con el conductor vienen alcanzando temperaturas insostenibles.

“Cuando está cerca de mí, mi corazón me late fortísimo, me tiemblan las piernas y me sudan las manos y me olvido de las cámaras y el jurado”, confesó la paraguaya a la prensa gaucha sobre el porqué de sus jugueteos con el presentador de televisión.

LO SIGUE DESDE NIÑEZ

En la última gala lo vi y me dio mucho calor. No aguantaba más. Tinelli me calienta”. Asimismo, la novia del Mundial señaló que el argentino también le transmite “alegría y tranquilidad” y que esa admiración data de hace “muchísimo tiempo.

“Desde antes de venir a la Argentina.Bailando también se ve en Paraguay. Tengo 26 años, a Marcelo lo sigo desde chiquita”, dijo.

QUIERE UNA RELACIÓN

Larissa incluso no tendría problemas en iniciar una relación seria con el gaucho: “Le hablé varias veces. Me dice que soy súper linda y que le encanta mi pelo. Estamos viendo, probando. Algo va a pasar estoy segura, al menos un rico beso”, añadió Larissa.