Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Yo soy": "Hay imitadores que se creen más divos que el mismo artista", señala Lalo Martins (VIDEO)

"Yo soy": "Hay imitadores que se creen más divos que el mismo artista", señala Lalo Martins (VIDEO)

El representante de los imitadores de Yo soy aseguró que muchos de sus patrocinados “tienen mejor voz que Gian Marco pero no tienen su humildad”.

pinteres "Yo soy": "Hay imitadores que se creen más divos que el mismo artista", señala Lalo Martins (VIDEO)
  • El cheff y empresario habló claro de los egos de algunos de los artistas que representa. (Foto: Facebook).

Lima . La cuarta temporada de Yo soy llegó a su fin. Maxwill Flores se hizo del primer lugar, pero siete imitadores recorrerán el país llevando su espectáculo representados por Lúcuma Entertainment, la promotora que mueve las famosas “Giras de Yo soy”.

El empresario y representante de la promotora de eventos, Lalo Martins, conversó con la prensa y expresó su satisfacción por la recepción del público con los conciertos de la gira. También aseguró que sus representados deben aprovechar su momento para explotar su carrera como artistas.

DE GIRA

“Los siete primeros lugares del reality se van de gira. Son imitadores, no van a vivir toda la vida imitando. Entonces tienen que trabajar con las imitaciones, para luego presentarse con sus nombres propios. ¿Si habrá Yo soy el otro año? ¡Tatatatan! Termina el 2012 y ya Frecuencia Latina tendrá que evaluar (su permanencia). Ellos son dueños de la pelota”, refirió.

Por otro lado, al consultársele por los comentarios que la imitadora Milagros Vargas (Thalía) hizo en su Facebook, los cuáles luego desmintió, sobre un tipo de explotación de parte de la productora, Martins manifestó que a muchos imitadores se les sube el ego y aunque pueden cantar mejor que Gian Marco Zignago, no tienen su humildad ni carisma.

“Lamentablemente, este globo se les infla. Ojo, que tienen una fama prestada. No los llaman por sus nombres, pero se sienten más divos que los artistas originales. Algunos pierden el piso. Incluso algunos son vocalmente mejores que Gian Marco Zignago , pero no tienen su humildad, ni carisma. Por eso él es quien es y no como muchos de su generación. No es un cantante de casinos”, sentenció Lalo Martins.

Robinson Reyna

0