“Tengo algo que decirte” se estrenó este lunes 10 de octubre en Latina y bajo la conducción de una debutante . ¿Cómo le fue en el rating?

Pues bien, el nuevo programa de la mujer símbolo de ‘Ni una menos’ logró 11 puntos de rating como promedio, ubicándose en el octavo lugar del ránking general.

Al Fondo Hay Sitio volvió a imponerse en el primer lugar tras obtener 22,6 puntos de rating. El segundo lugar fue para Mis Tres Marías, con 22,5, mientras que Esto es Guerra quedó tercero con 18,7 puntos.

“‘Tengo algo que decirte’ es un programa que cuenta historias reales, de gente común como tú y como yo con el fin de darle un mensaje a alguien. Un agradecimiento, pedir perdón o revelar un secreto que has tenido por años”, fue la introducción de .

Recordemos que saltó a la fama, desafortunadamente, por ser víctima de maltrato físico y psicológico. En un primer momento, negó todos los maltratos que recibió por parte de su expareja pero posteriormente decidió desenmascarar al cantante, motivo por el que la denunció.