debutó como conductora. Así es, la mujer símbolo de ‘Ni una menos’ estrenó su programa ‘Tengo algo que decirte’, un espacio donde los peruanos tendrán la posibilidad de expresarse en televisión.

“‘Tengo algo que decirte’ es un programa que cuenta historias reales, de gente común como tú y como yo con el fin de darle un mensaje a alguien. Un agradecimiento, pedir perdón o revelar un secreto que has tenido por años”, fue la introducción de .

“Quiero que me permitan entrar a sus hogares como una amiga. Contando historias que realmente lo conmoverán”, expresó al inicio de su programa.

Recordemos que saltó a la fama, desafortunadamente, por ser víctima de maltrato físico y psicológico. En un primer momento, negó todos los maltratos que recibió por parte de su expareja pero posteriormente decidió desenmascarar al cantante, motivo por el que la denunció.

Desde ese momento, se convirtió en símbolo de la batalla contra la violencia a la mujer. A tal punto que fue rostro y voz de la multitudinaria marcha “Ni una menos” luego que la sentencia contra Rony García saliera a su favor.

lee más de lady guillén

este video de lady guillén te puede interesar

Lady Gillén de Ni Una Menos: “El pueblo se levantó para decir basta”

Magaly Medina: Lady Guillén revela más agresiones de Rony García